PMF: ¿Los hombres y las mujeres hablamos idiomas distintos? by L.

Publicado en por Madame Desamor

Querida L:

 

En primer lugar quería agradecerte la participación. Sí, ha sido por mail, como tantas otras. ¿Por qué sois tan tímidos? Bueno. El caso es que gracias. A mí también me hace mucha ilusión saber de ti después de tanto tiempo. Seguro que nos sorprendemos, por lo que somos ahora y eso. Así que también curiosidad, ¿no? También decirte que siento mucho el retraso: lo siento, lo siento. He tenido tres urgencias desamoriles el último mes. El caso es que gracias por la pregunta y ahí que voy a responder.

 

Sí, hablamos idiomas distintos. Pero no por nada. No soy separatista sexual de ésas, ni mucho menos. Pero en la seducción concretamente, que es tu mayor preocupación, sí que tendemos a hablar o a expresarnos sibilinamente de formas diferentes. Las indirectas no son las mismas, ni las señales tampoco. Es una faena.

 

Tendemos a no entender las indirectas de los demás, tanto si somos mujeres como hombres, porque entra en juego un defecto que sí compartimos: la inseguridad. En lo que nuestra intuición nos dice: "yo creo que sí", nuestro consciente más inseguro dice: "seguro que no". Y ahí que nos encaminamos. Nos ponemos la cara de no y a veces hasta dejamos de intentar las cosas, impregnados de no hasta la médula.

 

El truco está en pensar que quizá la persona que tenemos enfrente es igual de tímida, igual de insegura y también es tendente a poner cara de no. Así que lo mejor es intentar agudizar los sentidos para captar sus señales y darles un toque más directo a las nuestras, no vaya a ser.

 

Lo que pensamos que es una señal clara de nuestra parte, el otro puede interpretarlo de mil maneras. Así que creo que es mejor no mandar ninguna señal que sea malinterpretable y lanzarnos de cabeza a la buena comunicación. ¿Cómo? Aquí propongo unos cuantos trucos:

 

Si estamos en un bar y lo que queremos es de ése amor rapidito, podemos ir bien equipados con una camiseta que lleve nuestro número de teléfono, estado civil y preferencias físicas del candidato. Eso sí, que lleve escote en el caso de las chicas, que luego os descuidáis enseguida.

 

Si la cosa está en que ya hemos conocido a alguien y ya nos apetece conocerle algo más de cerca el socorrido "vayamos al cine" nunca suele fallar. Hay momentos para hablar, si se producen momentos incómodos de silencio... hay proyectada una peli y después siempre están las cañas de después. Momento idóneo para beber de más y largar sin problemas.

 

ss  ¿Pero dónde queda ahí la magia Eme dé? Que no, que hay que apoyar los procesos, la incertidumbre,    ése no sé qué que se yo... ¡Eso es lo bonito!

 

Yo soy de las que piensan que lo que tenga que pasar pasará. Seamos nosotros más o menos torpes. Entonces, si lo que queréis es magia, pelis de Hollywood y Bandas Sonoras de super amor...

 

Haced el favor de no quejaros tanto.

 

 

Con todo mi aprecio.

Madame Desamor.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.<br /> * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…<br /> * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…<br /> * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…<br /> * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.<br /> * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.<br /> A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.<br /> Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,<br /> o esto no sucedera jamas…………..<br /> Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas<br /> <br /> <br />
Responder