AyD: ¿Será el 2011 el año del amor? by Jose.

Publicado en por Madame Desamor

Querido Jose:

 

Me dejo de presentaciones, halagos y agradecimientos que ya están de más para según qué seguidores. A tí sólo puedo decirte: ven aquí que te achucho, hombre.

 

Por otra parte me sorprende muy mucho tu pregunta. No tenía ni idea de qué es eso del año del amor. Ni de las malas lenguas, ni de las buenas lenguas. Entiendo que las malas son las que besan mal y las buenas las que besan bien. Así que las lenguas que besan mal dicen que 2011 será un año de amor y a mí no me queda otra más que desconfiar. Si acaso sea sólo por la fuente. ¿No?

 

No sé qué entender exactamente por un año de amor. Habría que preguntarle a Luz Casal y esa canción tan maravillosa que canta ella. El vivo ejemplo de que habla y cante se coordinan en sitios distintos del cerebro, es ésta mujer. Podemos entender que 2011 será un año de ésos en los que la gente va por la calle uniéndose unos a otros en cada esquina, sobre los buzones de correos, en las papeleras, debajo de acristaladas paradas de autobús. Orgías sin fin, como en El Perfume.

 

Sujeto Subversivo: Confundes amor y sexo por enésima vez.

 

No confundo. ¿No? Aunque es cierto que no queda igual decir "será un año de amor" que "será un año de sexo". Qué tontería, si total luego pensamos todos en lo mismo. Son ganas de ser rebuscado.

 

Al tema. Desde luego no sabemos si será un año de amor o de desamor. Probablemente será las dos cosas, porque ambas suelen ir unidas, pegadas con s--u--p--e--r--g--l--ú. Así se hace todo más largo y más resistente. Primero amistad, luego ilusioncilla, después nerviosismo, después el

 

me gusta

me mola

me hace gracia

me atrae

me encanta

 

después el amor,

 

estoy enamorado

estoy completamente enamorado

me he enamorado como un adolescente

estoy enamorado hasta la médula

me encuentro tan enamorado que creo que voy a morir de amor en cualquier momento

nunca he amado de esta forma, nuncanunca.

 

y después el desamor,

 

estoy tan apenado

estoy tan triste

le quería tanto

moriré ya mismo, en este instante, sobre esta misma baldosa. De desamor.

 

y por último, el odio,

 

cabrón

zorra

 

Y fin.Y olvidamos. Y volvemos a empezar. 

 

Así va más o menos extenso, con más o menos drama, más o menos duradero, más o menos brillante, más o menos épico, histórico, romántico, ético. Con flores, sobrasada, cenas, cines, cenicientas, incluidas. Lo que sea. Más o menos. Esto es el amor. A lo largo de la vida. A lo largo de los años.

 

Durante los meses y los días que conforman siempre el tiempo, por el que vamos pasando. A nuestra suerte.

 

Por eso, que 2011 será, como todos, un año de amores y desamores. O al menos eso espero.

 

Que si no, ¿a qué iba yo a dedicarme?

 

 

Con todo mi aprecio.

Madame Desamor.

 

Etiquetado en Amor y Desamor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post