PMF.: ¿Qué pasa con los nuevos signos del zodíaco? by Rb.

Publicado en por Madame Desamor

Queridísimo Rb:

 

Gracias por tu pregunta. Acabaré diciendo en algún post que me han hecho una pregunta yendo a comprar el pan, porque aquí no hay gente VIP, sino gente que me agarra del brazo por la calle, o por un chat o por donde sea y me fríe a preguntas. De todas formas, por supuesto mil gracias. Qué haría yo sin preguntas. Posiblemente diría tonterías. Así por lo menos se me justifica un poco, qué se yo. Date por invitado a un café, en algún momento de esta vida, en agradecimiento. Y vamos.

 

Hace unos días alguien me comentó el tema. Ahora me llega esta pregunta. Creo que es una señal. Así que he tenido que informarme de todo esto. Mira: un rollo. No me entero de nada. El caso es que con la constelación esta de Ofiuco y su tía, ya no somos los signos que éramos, sino que somos el anterior. Y los piscis no son piscis, sino ofiucos, que más que un signo parece que le estés diciendo a alguien "retrasado" en plan fino y sin que se entere de nada.

 

A mí este tema no me hace gracia, porque yo siempre he sido acuario. Y los acuarios son gente rara, pero bastante cool. Creo que como todos, o como la mayoría de la gente, cuando estoy en público digo aquello de "Yo del horóscopo no me creo nada", pero después, en mi intimidad, digo: "Jo, pues sí que tengo yo cosas de acuario".

 

ss

 

  Igual todos, todos, no son así.

 

 

 

Bueno. Yo sí. Los acuario somos así.

 

El caso es que me ha parecido siempre bien ser acuario. Estaba conforme. Y ahora tengo que ser capricornio. Pues no señor. ¡No señor! Porque no me siento igual de identificada. Yo estaba más contenta siendo acuario. Y ahora, ¿Dónde vamos a reclamar? ¿Al Ministerio del Zodíaco? Pues no. Porque, (aunque Dios sabe que sería muy guay), no existe.

 

Ahora soy capricornio. Voy por la calle sintiéndome como con cornamenta, vale. Lo siento por los que eran capricornio desde el principio, reconoceréis que esto es así. Tengo que tragarme que, después de la locura insana de acuario, voy a ser disciplinada, responsable, segura y tranquila. Esto no puede ser. Lo cual me lleva a renegar en público e íntimamente de los signos del zodíaco para toda la eternidad. A partir de este momento yo ya no tengo signo. Hale. Me he aburrido. 

 

Además, creo que son una patraña del ser humano para escudarse en actitudes burdas. El que tuviera mal perder diría: "Es que los leo somos de mal perder". O "Es que los libra somos de irnos sin pagar" o "Los sagitario somos de dar patadas en la boca y salir corriendo". Y eso no puede ser.

 

Aquí cada uno es como es. Y nos parecemos porque estamos hechos con los mismos materiales. Emocionales, digo. A través de qué sentimos, cada uno inventa una fórmula propia para el cómo lo sentimos. Y no hay grupos de gente que se llaman ofiucos que sientan de determinada manera por haber nacido en septiembre. Ofitucos, ofimucos, patucos. Vamos creo yo.

 

ss

 

Eso lo dices porque has dejado de ser acuario y por definición ya no eres "humana, sincera, refinada e idealista". Pedazo de capricornia.

 

 

 

 

Touché.

 

 

Con todo mi aprecio.

Madame Desamor.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> He puesto que los libra eran de irse sin pagar, como si pongo que son de acariciar a los perros por la calle. Vamos, tonterías varias. Que con tal de que dé para una risa (o dos) ¡pues ya es<br /> bastante! Un besazo<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Yo paso de ser virgo, reniego completamente de ese signo. Los virgo no son de fiar jajajaja<br /> Y eso de que los libras somos de irnos sin pagar, pues me da igual, no me ofende, porque ya no soy libra claro.<br /> <br /> <br />
Responder