PMF: ¿Cómo olvidarse del bocata de chorizo cuando se vacía el armario? by Estefanía

Publicado en por Madame Desamor

Querida Estefanía:

 

En primer lugar, gracias por tu participación, siendo ya la número 60. Estás invitada a merendar, con un bocata de chorizo, ej-em. O lo que usted quiera. ¡Gracias!

 

¿Por dónde iba? Ah, si no he empezado. Bueno, pues a ello. El bocata de chori. Ésto está bastante bien ahora que empezamos las navidades (¡¡¡¡Horror!!!!) aunque es un tema controvertido.

 

Habría que empezar diciendo que quizá sea un problema de la infraestructura de tu casa y no tuyo. Me explico. ¿Lavaste la ropa con agua caliente? Quizá haya encogido y no te hayas dado cuenta, en este tiempo. Otra cosa: plantéate tener armarios más grandes. Así te cabrá más ropa y no tendrás que sacarla, por lo tanto no tendrás que comprobar que ya no te va. Además, si son realmente tres tallas menos, debe ser ropa de los '90. Y creo que los '90 están sobrevalorados. Me reafirmo, lo están.

 

También puedes pensar que deberías guardarla, por si acaso. Porsiacaso le vale a alguien; porsiacaso me disfrazo; porsiacaso la regalo a alguna prima, sobrina, hermana y quedo superbien; porsiacaso meoperanypierdo3tallas. Pensamiento histérico-práctico-de-mujeres. Quien no lo posea no puede fingir que sí.

 

Otra cosa es cierta. Ya es de ser masoca vaciar el armario en una época como esta. No porque en la Navidad uno coma mucho o poco, sino porque es un tanto deprimente, como para encima hacer estas cosas. Mejor abre una lata de cerveza o un Don Simón y te vas a una de éstas plazas nuevas de Madrid. Que seguro te deprimes menos. Y abres una latita de atún y la pones delante de los pies, a ver si a alguien se le ocurre echarte un euro. O una chapa.

 

No quiero decir que a mí no me guste la Navidad, sino que me da un pelín de pereza. Nada más. No es que considere que es una época del año que debería pasar de largo, ni que la Gran Vía podría arder sin que a mí me importase lo más mínimo con toda ésa gente de la que ya hemos hablado que llevan bolsas del Corte Inglés. Y sonrisas de cartón. Luego en realidad se gritan y se dicen cosas como feas. No sé. Cosas como: "Hija ¿estás tonta? ¡¡no me sueltes la mano!!" Y hay niños que lloran y todo. Como si no fueran mega felices, como salen en los anuncios. Como si todo fuera normal.

 

Sujeto Subversivo: Te vas por los cerros de Úbeda, MD.

 

Cierto. El bocata. Qué decir.

 

Come. Reza. Ama. Ja. Pon el orden que quieras. Bridget Jones sólo hay una e hizo mucho daño a todas las chicas de carnes recias, como yo. Al menos dejé de fumar. No de tomar café. Tampoco voy a dejar de beber cerveza. Lo que más vende es lo que uno tenga otra parte del cuerpo. ¿Dónde? Eso ya cada uno. 

 

Un lunar en el dedo meñique del pie.

Un bultito como garrapatoso justo detrás de la rodilla izquierda.

En la cabeza.

En el corazón.

 

 

Con todo mi aprecio.

Madame Desamor.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Estefanía 12/17/2010 09:38


Sólo de leerte me ha apetecido el bocata de chorizo. Te invito a uno.

Gracias MD. ¡Qué haría yo sin ti!