AyD.: ¿Por qué aunque todo parece perfecto no salta la chispa? by Laura.

Publicado en por Madame Desamor

Querida L.:

 

Gracias por usar la cuenta de correo madamedesamor@gmail.com. Ahora os ha dado por ahí, en vez de usar la página de Facebook. No sé, estáis vergonzosos. La verdad es que me quedan cuatro galletas Tosta Rica y me las iba a desayunar yo, así que sintiéndolo mucho tendrás que comprarte tus propios bollos. En cuestión de achuchones, llevo con gripe tres días y no sé si sería recomendable, aún así te envío unos cuantos virus con todo mi amor. Y empezamos.

 

Dices en tu mail que hay personas con las que todo parece perfecto y no termina de saltar la chispa. Dices también, haciendo alarde de lo que se intuye como un ácido sentido del humor, que si acumulando a este tipo de personas se llega al Bonus de la pareja perfecta. Bueno, no lo sé. Voy a intentarlo.

 

Si todo parece perfecto pero al final no pasa nada puedes tacharme de loca, pero creo que no es la persona. Igual te equivocas a la hora de elegir con quién gastas tu energía. Quizá a tí te parezca que todo lo que emite la otra persona son señales ocultas y el otro lo único que hace es pensar en su Play Station. Esto puede suceder más veces de lo que uno piensa. O simplemente no estés relacionándote con el tipo de persona que tienes que relacionarte para que la cosa vaya bien.

 

En el tema de los Bonus. Bueno. Creo que si el karma existe desde luego habría gente que estaría pagando toda su vida y otra gente que no haría más que ligarse a top models en compensación por lo sufrido. De todas formas es más fácil conseguir Bonus echando unas monedillas a las máquinas de los bares. En cuestiones de pareja, o uno arriesga o está haciendo el tonto.

 

Yo que tú iría al grano. Si todo parece tan perfecto, preguntaría sin duda si realmente 'es' tan perfecto. y a ver qué me dicen. Últimamente estoy muy subversiva con las indirectas. Si no responden directamente a una pregunta directa, más vale que te olvides porque estarán jugando contigo.

 

Si eres de las que dicen: "Ay no, qué me da corte", estarás poniéndote una excusa para continuar con eso que dices. Que todo parece pefecto. Parece, parece. Y mientras parezca no estamos obligados a cambiarlo, así que no lo cambiamos, así que mejor seguir pensando en eso y no en que igual d-e-b-e-r-í-a-m-o-s ponernos las pilas y dar un empujón. Que oro parece y platano.jpg

 

deberíamos comer todos.

 

 

 

 

Con todo mi aprecio.

Madame Desamor.

Etiquetado en Amor y Desamor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post