AyD: ¿Cómo dejar de ser tan parva y no dormir sola? by Cris S.

Publicado en por Madame Desamor

Queridisísima Cris:

 

Muchas gracias por tu pregunta. Puedes venir a que te enjabone cuando quieras.

 

Por otra parte, ¿podrías dejar de insultarte? parece realmente molesto. Estoy segurísima de que no eres nada de eso que dices.

 

A veces podemos cometer errores, pero son nuestros errores. Divinamente adorables. Es preferible que uno se pase una mano por el hombro izquierdo. Después por el derecho. Y se diga: "Tranquila querida, la próxima vez lo harás mejor".  También puede ser que uno esté desentrenado para enfrentarse a determinadas situaciones. Quien sabe. Te recomiendo subir y bajar escaleras corriendo, como Rocky. Quizá eso te ayude.

 

En definitiva, no entiendo el resto. Volver sola a casa es un gesto de lo más natural. Si pensabas llevarte a toda la ciudad, igual se te hubiera quejado algún vecino. Si ibas a montar una fiesta, genial, pero imagínate que te despiertas por la mañana y los invitados te han saqueado la nevera. O te han robado la tele. Eso hubiera sido una contrariedad, querida.

 

Así que igual será mejor así. Seguro.

 

 

Con todo mi aprecio

Madame Desamor

Etiquetado en Amor y Desamor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Madame Desamor 12/05/2010 15:54


¡Menos mal pequeña Alfazinha! Y yo que me alegro :)))


alfazinha 12/05/2010 10:50


Jajajajajaja, gracias, MD!!! es un insulto con sonrisa, no te preocupes... pero me apetecía ver tu respuesta, jaja. Me encantó eso de las autopalmaditas en el hombro. bicos!!!